Las primeras listas de “armado de grupos de amigos”

Estamos muy contentas de publicar nuestras primeras listas para el “armado de grupo de amigos”. Las mismas están formadas por chicos o adolescentes de la Capital Federal y del resto del país. No hay coincidencia de lugar, salvo un par, pero igual está bueno porque a lo mejor, alguno que todavía no se animó a completar el formulario y vea que hay un niño o un adolescente en esa zona, lo pueda hacer ahora.
Les vamos a contar cómo vamos a manejar esto porque es un tema muy delicado de tratar.
– Si alguna familia que ya haya completado el formulario de “armado de grupo de amigos” se quiere conectar con los padres de algún chico o adolescente que figura en los listados, nos avisan y nosotros primero nos conectamos con esa familia, si ellos aceptan que le demos a la familia interesada la dirección de mail para que se pongan en contacto entre sí, recién ahí se la vamos a dar, es decir, previo consentimiento.
– Si alguna familia aún no ha completado el formulario de “armado de grupo de amigos” y quiera conectarse con los padres de algún chico o adolescente que figure en los listados, deberán completar previamente el formulario para que podamos hacer el contacto.

Recuerden hacer conocer la página www.amigosdemiedad.com.ar así otras familias que lo necesiten pueden participar.

Hasta la próxima!!!

Esta entrada fue publicada en Integración Social y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.